Foto: Getty Images

Luego de que fue emitida una orden de arresto hacia Guillermo ‘Billy’ Álvarez y su supuesta renuncia de la Presidencia de Cruz Azul, el mandatario ha desaparecido de los medios de comunicación y los nuevos directivos visitaron La Noria.

Los nuevos personajes fueron recibidos por Jaime Ordiales, Presidente Deportivo del club.

Las personas que se hicieron presentes en las instalaciones de la organización por la tarde de este viernes 14 de agosto fueron Víctor Velázquez y José Antonio Marín, Presidentes de Administración y Vigilancia de la Cooperativa.

Te puede interesar: Cruz Azul perdió el invicto ante los Gallos Blancos de Querétaro

Te puede interesar: Pleito casado, ‘Piojo’ Herrera volvió a quejarse del arbitraje

Ordiales se encargó de poner al tanto a las visitas sobre la actualidad de la plantilla, que marcha en la quinta posición del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con 7 puntos y que perdió su más reciente partido por 1-0 contra Querétaro.

También les habló sobre el organigrama.

Al finalizar la charla que duró más de una hora, Guillermo Barradas, abogado del Consejo Administrativo, dijo: «Hablamos sobre las finanzas del equipo y, por último, el Consejo de Administración le reiteró el apoyo y la tranquilidad al equipo y a los directivos para continuar apoyando al equipo económicamente para hacerlo campeón.»

Te puede interesar: América llegó a los 5 mil goles en Liga MX en victoria ante Santos

Por su parte, Velázquez envió un mensaje a la afición asegurando que puede estar tranquila porque el destino del equipo quedará en buenas manos en busca del ansiado título de Liga MX que se le niega desde 1997.

Por lo pronto, la ‘Máquina’ se ha mostrado sólida desde que Robert Dante Siboldi tomó las riendas.

Así fue como los nuevos directivos de Cruz Azul visitaron las instalaciones de La Noria para conocer a detalle la actualidad de la organización deportiva y ponerse a trabajar cuánto antes tras el escándalo en el que resultó vinculado Guillermo ‘Billy’ Álvarez por delincuencia organizada y lavado de dinero.