Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Un campeón de la Premier League es nuevo refuerzo de Pachuca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo refuerzo de Pachuca

Este jueves se dio a conocer el nuevo refuerzo de Pachuca, se trata de José Leonardo Ulloa, un campeón de la Premier League, quien juega como delantero y que pronto se pondrá a las órdenes del estratega Tuzo Pako Ayestarán.

Te podría interesar: Pako Ayestarán, nuevo entrenador del Pachuca

nuevo refuerzo de Pachuca

Ulloa es nuevo jugador de Pachuca / Foto: Getty

A través de la redes sociales, los Tuzos hicieron oficial este fichaje para el torneo de Apertura 2018, quien llega al club de la ‘Bella Airosa’ proveniente de Leicester City, club al cual le pertenecía su carta.

Ulloa en la temporada 2017-2018 de la Premier League estuvo a préstamo con el Brighton Have and Albion, equipo con el que soló logró una anotación.

También puedes leer: Keisuke Honda jugará en Australia 

‘Leo’ se coronó campeón de la Premier League en 2016 con Leicester City, equipo que sorprendió con su gran generación de futbolistas. Con los ‘Foxes’ logró 20 goles y 9 asistencias en 102 partidos durante su estadía de 4 años.

Experiencia de campeón.

El delantero argentino ha logrado coronarse en distintas ligas, además de conseguir uno de los trofeos más importantes de Sudamérica.

En el 2007 consiguió dos títulos con diferentes equipos, el primero con San Lorenzo de Argentina al quedar campeón de liga en el torneo de Clausura, y el segundo con Arsenal de Sarandí, levantando la Copa Sudamericana.

nuevo refuerzo de Pachuca

Ulloa fue campeón con Leicester City / Foto: Getty

Después tuvo que esperar casi 9 años para conseguir un título más en su carrera, pues se consagró en el Premier League con el Leicester City, en una temporada sorprendente donde peleaban por descender, como objetivo principal.

Populares