Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Nuevo monoplaza del equipo Haas para la temporada 2018 de F1

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La temporada 2018 de Fórmula 1 esta cerca de comenzar y las escuderías empiezan a dar a conocer sus nuevos monoplazas que prendarán motores en los diferentes circuitos donde se presente la máxima categoría de automovilismo, en esta ocasión se revela el nuevo monoplaza del equipo Haas, siendo la primera escudería en mostrar las imágenes de su carro para la próxima campaña, a través de su página web y de las redes sociales.

La primera escudería en hacer gala de su nuevo diseño ha sido Haas, que hasta el momento era el único equipo que no había confirmado fecha de presentación. Y finalmente, sorprendió publicando la fotografía del nuevo VF-18.

El reglamento técnico ha cambiado un poco respecto al 2017, por lo que el VF-18 es una "evolución" del coche del año pasado, quitando de su alerón trasero la “alerta de tiburón”, que ahora está prohibido.

Nuevo monoplaza del equipo Haas / Fuente: Twitter

"Se han necesitado muchas investigaciones en aerodinámica y los diseñadores han trabajado duro para modificar el chasis, para que el Halo pueda soportar las cargas", explicó el “Team Principal” de Haas, Günther Steiner, en un comunicado.

"El peso mínimo total del coche ha aumentado por el Halo y el centro de gravedad está más alto por su posición, pero todos estamos en el mismo barco", añadió.

El monoplaza tiene los colores corporativos de Haas Automation / Fuente: Twitter

Los colores corporativos de Haas Automation fueron transferidos al VF-18, como el gris, rojo y negro, en una versión que se asemeja al coche de 2016.

Aproximadamente 1,300 empleados abarcan Haas Automation, y la empresa con sede en Oxnard, California, exporta sus máquinas a más de 60 países. El VF-18 muestra el compromiso de Haas Automation con la tecnología y la innovación para una audiencia apasionada y global.

El “Team Principal” de Haas se encargo del diseño / Fuente: Twitter

El monoplaza estará equipado con un motor Ferrari y estará pilotado por los dos mismos hombres que el año pasado, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen.

Haas, escudería que llegó en 2016, es el primer equipo estadounidense en la competición desde 1986. Terminó dos veces octavo en la clasificación de constructores, con 29 puntos en 2016 y 47 en 2017.

La escudería de Haas llegó el 2016 a Fórmula 1 / Fuente: Twitter

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares