Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Hiram Mier es el nuevo fichaje de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo fichaje de Chivas

Hiram Mier es el nuevo fichaje de Chivas de cara al Clausura 2018, convirtiéndose en el segundo refuerzo para la plantilla de José Saturnino Cardozo, después de ser presentado Dieter Villalpando el pasado miércoles.

El central de 29 años llegó al cuadro rojiblanco para ponerle presión a futbolistas como Hedgardo Marín y Miguel Basulto, par de canteranos que le han defraudado a la directiva y al cuerpo técnico.

Este ex canterano de Monterrey ha logrado cosas importantes a nivel de clubes como alzar un trofeo de Liga MX con los ‘rayados’, mientras que a nivel de selección consiguió colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 vistiendo la casaca del Tri.

Te puede interesar: Chivas hizo oficial su primer refuerzo de la temporada

Mier realizó los exámenes correspondientes en Guadalajara, razón por la cual su llegada a Chivas está más cerca.

El ex defensa del Querétaro, llegó a las 7 de la mañana a la clínica Medyarthros, propiedad del médico Rafael Ortega, quien es el doctor de las Chivas, para realizarse los estudios correspondientes y de esta manera lograr firmar con Chivas esta misma tarde, según Mediotiempo.com.

A pesar de la presencia de algunos medios en dicho lugar, Hiram Mier no dio declaraciones.

Se espera que la directiva del rebaño presente a Hiram Mier está tarde, de una forma parecida como lo hizo con su nuevo compañero Dieter Villalpando.

También puedes leer: Chivas se lanza para fichar a la nueva joya mexicana del gol 

En su palmarés, este futbolista tiene una Liga MX con Monterrey que consiguió en el Apertura 2018, tres Ligas de Campeones de la CONCACAF con los ‘rayados’ en 2011, 2012 y 2013, además de una Súpercopa MX que logró con los ‘gallos’ de Querétaro en 2017.

Sin embargo, sus mayores éxitos los tuvo con la Selección Mexicana pero en distintas categorías, con la Sub-23 obtuvo una presea dorada de los Juegos Panamericanos de 2011, una medalla olímpica en Londres 2012, un preolímpico de CONCACAF y un torneo de Esperanzas de Toulon, ambos en 2012.

Mientras que con el Tri mayor, sólo una vez se ha logrado coronar alzando la Copa Oro de CONCACAF, en 2011.

PUBLICIDAD

Populares