Todo, absolutamente todo le esta saliendo bien a los de Antonio Conte. Por un lado están festejando que son líderes de la Serie A y que el ‘Scudetto’ parece estar cada vez más cerca y por el otro, también tienen motivo de celebración porque dieron a conocer el nuevo escudo del Inter de Milán.
Lo usarán a partir de la siguiente temporada.
El Inter es uno de los clubes con más historia no solo en Italia, sino en toda Europa, por lo que un cambio en su tradicional logo no es cualquier cosa. El anterior logotipo fue usado de 2014 a 2021, pero tras ocho años, decidieron que era momento de revolucionarse.
La idea vino del empresario Steven Zhang (presidente del club), de apenas 29 años, quien se baso en la idea de que era momento de «abrirse a un público cada vez más digital y atento al aspecto estético», para alcanzar «objetivos globales y personas de edades distintas».
Te recomendamos: Robert Lewandowski se pierde los cuartos de final ante el PSG
Te puede interesar: Dieron a conocer la sede para el partido entre Porto y Chelsea
Los colores siguen siendo los mismos.
El negro y el azul son los colores tradicionales del Inter, así que era de esperarse que eso no cambiara. Lo que sí modificaron fue que desaparecieron completamente las letras C y F (club de fútbol) y las únicas que permanecieron fueron la I de Internacional y la M de Milán.
Ambas letras principalmente son por el nombre del equipo, pero las juntaron para darle otros significado, ya que también se refieren al inglés «I’m» (Yo soy), para destacar el sentido de pertenencia a la ciudad del norte de Italia. Sobre todo por la competencia de que también está el AC Milán en esa ciudad.
Estrenarán playeras de entrenamiento esta temporada.
El próximo 11 de abril, cuando se enfrenten al Cagliari, los jugadores saldrán a calentar con el nuevo escudo del Inter de Milán, pero será hasta la temporada 2021-22 cuando se estrenen de manera oficial las camisetas con el diseño minimalista.