Después de el fallido paso de Ronald Koeman por la entidad Blaugrana, la directiva decidió darle las gracias y el Barcelona ya tiene a su nuevo entrenador.

El presidente, Joan Laporta, confirmó a Sergi Barjuan como el técnico interino en lo que se concreta la incorporación de Xavi Hernández.

Puedes leer: Rafa Márquez muy cerca del Real Madrid

Todo parece indicar que el ex futbolista del conjunto Blaugrana regresará a casa, con la firme intención de llevar al Barcelona a los primeros planos.

En lo que la negociación llega a buen puerto, Sergi Barjuan tendrá la oportunidad más importante en su carrera como estratega.

Barjuan sabe que este es un interinato, pero lo disfrutará al máximo y buscará aprender lo más posible de esta grandiosa oportunidad.

Sergi es canterano del Barcelona, en donde disputó 386 partidos con el primer equipo del cuadro Culé, desempeñandose como lateral izquierdo.

El Barca ha tenido una campaña desastrosa, viviendo una crisis deportiva tremenda y también en el tema financiero.

No pudieron retener a Messi, dejando ir a una leyenda del club que al final logró incorporarse al PSG de la Ligue 1 de Francia.

Actualmente estarían fuera de competiciones europeas y están sumamente lejos de la cima de la clasificación general de La Liga.