Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Schelotto sería el nuevo DT de los hermanos Dos Santos en el Galaxy

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo DT de los hermanos Dos Santos

Schelotto sería el nuevo DT de los hermanos Dos Santos y de Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy tras darse a conocer que el estratega argentino habría aceptado la propuesta del equipo angelino.

Al estratega de 45 años que fue bicampeón en el futbol argentino y finalista en la Copa Libertadores con Boca, no le tardaron en llegar las propuestas y entre ellas se encontraba la de los “Galácticos de Los Angeles”.

El anunció oficial podría darse la próxima semana, luego de que en el último mes la franquicia anunciara la contratación de Dennis te Kloese como gerente general y la renovación de contrato de Zlatan Ibrahimovic, que ostenta hasta el momento el contrato más grande en la historia de la MLS.

nuevo DT de los hermanos Dos Santos

Foto: Twitter

Te puede interesar: Maurizio Sarri le puso un ultimátum a Hazard

Hace 4 meses el LA Galaxy no tenía entrenador tras la salida de Sigi Schmid.

Sigi Schmid dejó al cuadró galáctico en septiembre con seis juegos restantes en la temporada regular, tras los malos resultados que fueron motivo de su despedida del equipo.

Schelotto no desconoce en su totalidad la MLS (Major League Soccer), en el pasado militó como jugador en esa liga con la elástica del Columbus Crew durante cuatro temporadas ganando una liga y ser reconocido como el Jugador Más Valioso de la Copa MLS bajo las ordenes de Schmid, quien a su vez lo convirtió en el primer jugador franquicia en 2008.

Te Kloese fue el principal responsable de que Schelotto llegue próximamente al Galaxy, gracias a su destacada participación con Boca Juniors en la reciente edición de la Copa Libertadores.

nuevo DT de los hermanos Dos Santos

Foto: Getty

Te puede interesar: “Chucky” Lozano está en la mira de un grande de Europa

Schelotto se convertiría en el segundo entrenador latinoamericano en dirigir al Galaxy

El primero en hacerlo en la historia de la franquicia de Los Angeles fue el colombiano Octavio Zambrano, quien llevó al equipo a un récord de franquicia con 24 victorias en su única temporada en 1998.

¿Podrá Guillermo Barros Schelotto coronar a esta histórica franquicia de la MLS?

PUBLICIDAD

Populares