Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Memo’ Vázquez sería el nuevo Director Técnico de Necaxa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

nuevo Director Técnico de Necaxa

Después de finalizar la fecha 15 de la Liga MX, se reveló que Necaxa ya tendría al sucesor de Marcelo Michel Leaño, que dejó el timo de los Rayos hace un par se semanas. Fuentes cercanas al club detallaron que ‘Memo’ Vázquez sería el nuevo Director Técnico de Necaxa para el próximo torneo.

El estratega mexicano de 51 años no podría ver acción en este Clausura 2019, ya que comenzó registrado con Veracruz para este torneo. Vázquez dejó a los Tiburones en septiembre  por situaciones contractuales.

La mala gestión y planeación causó que estén eliminados de la liguilla del actual torneo. Por el momento, Necaxa mantendrá  al estratega interino Jorge Martínez Merino a la cabeza para que se haga cargo de los últimos juegos del Apertura 2018.

nuevo Director Técnico de Necaxa

Foto: Getty

Te puede interesar: 4 jornadas de la Liga MX y van 2 DT´s: ‘Memo’ Vázquez renunció al Veracruz 

¿Cuál es el motivo de que ‘Memo’ sea el elegido?

Tras darse a conocer que los ‘Hidrorayos’ estaban en busca de un nuevo director técnico,  se analizó el perfil de Vázquez y se decantaron por él. En su palmarés cuenta con un campeonato de la Liga MX y una Copa MX.

Fuentes cercanas al club, señalaron que el equipo de Aguascalientes sostuvo reuniones con diferentes estrategas como Robert Dante Siboldi, Leandro Cufré, Daniel Guzmán y José Guadalupe Cruz, con la intención de elegir la mejor opción.

Pero la directiva de los ‘Rayos’ se inclinó por el ex campeón de los Pumas. Para que esto suceda. Guillermo Vázquez tendrá que arreglar sus situaciones contractuales con Veracruz para que el siguiente año pueda tomar al equipo de Necaxa sin ningún problema.

También puedes leer: Marcelo Leaño fue despedido del Necaxa 

¿Cómo ha sido la carrera del experimentado entrenador?

Sólo con dos clubes en México ha logrado coronarse tanto en liga como en copa, posteriormente, tras varios intentos por alcanzar de nuevo la gloria con otros equipos sus intentos han quedado muy lejos de sus objetivos.

Hasta el momento ‘Memo’ ha dirigido a tres equipos de la Liga MX: Pumas, Cruz Azul y Veracruz.

Populares