Los verdiblancos perdieron a Giovani Lo Celso, pero no se tardaron nada en encontrar a un buen reemplazo. El nuevo delantero del Betis es uno de loa grandes fichajes del mercado, debido a que pretende mejorar la discreta imagen goleadora que se les ofreció a los aficionados en temporadas pasadas.
Borja Iglesias compartirá vestidor con Lainez y Guardado.
El futbolista llegó directo del Espanyol pare reforzar a un Betis que perdió a uno de sus mejores jugadores cuando Lo Celso se fue al Tottenham en cuestión de préstamo. Aunque supieron aprovechar esa ganancia y pagaron los 28 millones de euros establecidos en la cláusula de Iglesias.
A solos unas semana de que se cierre el mercado de fichajes, los verdiblancos hicieron de las suyas y el movimiento se realizó justo a tiempo. podría estar en óptimas condiciones para debutar el domingo, cuando el Betis tenga su primer partido de LaLiga al enfrentar al Valladolid.
Te recomendamos: Keylor Navas permanecería en el Real Madrid, al igual de Gareth Bale
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se lesionó y prendió las alarmas de la Juve
Borja es el quinto fichaje del equipo español.
A pesar de lo que costó, es la segunda contratación más importante este verano. El primero fue el de Nabil Fekir quien llegó procedente del Olympique de Lyon y fue el más costoso con 20 millones de euros más otros 10 en variables.
A diferencia de Fekir, el trato entre Betis y Espanyol por Borjas dice que el primer pago inmediato fue de 18 millones y otros dos de 5 en los meses de diciembre y junio de 2020, luego de firmar al jugador por cinco temporadas.
¿Hará conexión con Lainez?
El nuevo delantero del Betis logró 23 goles y 4 asistencias la temporada pasada con el Espanyol, números que serán de mucha ayuda para los verdiblancos. Borjas juega de delantero centro, mientras que Lainez podría ocupar el lugar de Lo Celso como mediocentro ofensivo, así que se podría venir una dupla de ensueño en el equipo.