Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

“Sinha” será nuevo Coordinador Deportivo de Toluca

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Después de seis meses del retiro del ídolo escarlata, Antonio Naelson “Sinha” será nuevo Coordinador Deportivo de Toluca formando parte de la directiva del club.

“Sinha” como Coordinador Deportivo tiene como tarea principal reclutar los futbolistas que pudieran llegar a incursionar al conjunto escarlata, desde jóvenes que puedan sumarse a fuerzas básicas, así como elementos que puedan llegar al primer equipo, tanto futbolistas mexicanos como extranjeros.

"Sinha" vuelve al conjunto escarlata

“Sinha” vuelve al conjunto escarlata después de 6 meses / Fuente: Twitter

“Toño será el nuevo coordinador deportivo de la institución. Estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores, tanto en el esquema que hemos construido en el último año y medio con José Luis Real en fuerzas básicas” señalo Francisco Suinaga, Presidente del Deportivo Toluca.

"Sinha" reclutará jóvenes

“Sinha” reclutará jóvenes para el primer equipo / Fuente: Twitter

El jugador brasileño naturalizado mexicano, uno de los máximos jugadores de la historia de los Diablos Rojos, mencionó que de entrada buscará que en el club existan jugadores que se identifiquen plenamente con la filosofía del club.

Naelson “Sinha” añadió en dicha conferencia que su contrato en el equipo rojo es por tiempo indefinido y su futuro lo decidirá el presidente y consejo del club.

PUBLICIDAD

Populares