Foto: Getty

El deporte está evolucionando debido a que los fanáticos también han evolucionado, hoy en día existen diversos contenidos que compiten directamente con un evento deportivo en vivo.  Por esta razón, Grandes Ligas se convirtió en uno de los más afectados en materia de raiting y captación de nuevos seguidores.

Juegos más cortos. Más acción en la caja de bateo y en las bases. Los outs vuelven a ser hits. Las nuevas reglas de Major League Baseball parecen tener un atractivo casi universal entre los fanáticos. Pero, ¿qué opinan los jugadores? al parecer no todo es miel  sobre hojuelas, pero el principal objetivo se está consiguiendo.

Te interesa: Las estrellas de la MLB con los salarios más altos en la Temporada 2023

 

Tampa Bay Rays son el mejor equipo de Grandes Ligas.

Algunos reporteros insiders de MLB recopilaron las opiniones de los peloteros.

Ian Happ, jardinero de los Chicago Cubs: No tener el desplazamiento. Ser capaz de hacer que algunos de esos rodados sean hits es enorme, recompensando a los muchachos por pelotas bien golpeadas. Y la línea vuelve a estar en juego. Creo que he tenido dos imparables hasta ahora que habrían sido outs.

Blake Snell, lanzador abridor de los San Diego Padres: Nada que se me ocurra.

Mark Canha, jardinero de los New York Mets: Mi cosa favorita: los juegos se terminan en 2 y media horas con más frecuencia que en 3y media horas. Sí recuerdo el año pasado que el garaje cerca de mi apartamento donde estacionaba mi auto cerraba a las 12. Así que a veces estaba [con] mi esposa y mis hijos, era un apuro llegar a casa solo por llegar al garaje.

Matt Moore, relevista de Los Angeles Angels: No sé si tengo algo favorito, pero es agradable sentir que el juego se ha condensado en un marco de tiempo más razonable. Como relevista ahora me dirijo en la tercera entrada, y ya no tienes una hora hasta el final de la tercera entrada. Es como, ‘Oye, podría tener media hora’.

Te recomendamos:  Pronóstico Yankees vs Rangers; Nueva serie en la Temporada 2023

 

Los bateadores tienen 30 segundos para llegar al plato. 

Tony Kemp, jardinero/infielder de los Oakland Athletics: Probablemente mi regla favorita ha sido la de los límites de desconexión, porque creo que a veces solía llegar a ser demasiado. Puede volverse repetitivo, y los lanzadores caen en un ritmo de tres o cuatro lanzamientos para evitar base robada, y prolonga el juego.

Elvis Andrus, campocorto de los Chicago White Sox: Las bases más grandes. Es mucho más fácil para todo: robar, hacer dobles jugadas. Ha ayudado mucho al juego. Creo que es la única que me gusta.

También hay cosas que mejorar de acuerdo a los peloteros, pero principalmente el reducir el tiempo de los encuentros es una de las decisiones que gustó a gran parte del gremio. Los pitchers no están muy contentos con los segundos reducidos, pero algunos también aseguran que ha mejorado el especátculo incluso con las bases robadas.