Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nueva etapa para Yasser Corona en Xolos: de jugador a Auxiliar Técnico

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Nueva etapa para Yasser Corona en Xolos

Buen jugador, que tuvo un trayecto decente en el futbol mexicano, pero que tuvo que terminarlo abruptamente por los golpes de la vida, pero ahora la misma le brindará una nueva oportunidad en el equipo que lo vio despedirse. Habrá una nueva etapa para Yasser Corona en Xolos, ya que Diego Cocca le permitirá ser parte de su equipo de trabajo.

Xolos y Corona parecen tener una buena relación, al permitirle al futbolista de Tepic, Nayarit que permanezca en la institución como Auxiliar Técnico, después Yasser se retirara del futbol profesional el pasado 30 de abril.

Te puede interesar: Yasser Corona anunció su retiro del futbol

El pasado domingo debutó en su nueva carrara en el banquillo de Xolos en el partido ante León, donde ambas escuadras empataron a un tanto.

También podrías leer: Los Xolos lograron rescatar un punto en casa

Momento trágico en su carrera

Este exfutbolista y ex seleccionado nacional sufrió lamentablemente una conmoción el 1º de febrero de 2017 durante un partido de Copa MX frente a Correcaminos, cuando en un tiro de esquina chocó con un jugador del otro equipo, Eduardo Juárez, y al caer al suelo tuvo convulsiones, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Tijuana.

Meses después fue operado por una fractura en las cervicales, pues fue una consecuencia del accidente ya mencionado y estuvo en riesgo su vida durante las cirugías.

Advertencia: Las imágenes en el siguiente video pueden ofensivas para usted.

Trayectoria de ensueño en el futbol azteca

A pesar de haberse colocado durante su carrera futbolística entre equipos de Liga MX y Ascenso MX, logró cumplir su sueño de estar en la Selección Mexicana, donde logró una Copa Oro en 2015 y en su momento fue elogiado por varios de sus compañeros como un buen elemento.

Además según medios mexicanos lo ponían en el futbol del Viejo Continente tras su paso por el Tri, ya que su participaciones eran buenas.

Nueva etapa para Yasser Corona en Xolos

Corona jugó con varios equipos de la Liga MX. / Foto: Getty

En el futbol mexicano logró sólo un trofeo con Venados de Mérida en 2009, sin embargo, jamás consiguió el ascenso a primera división.

Morelia, Venados, Chiapas, Puebla, San Luis, Querétaro y Xolos fueron los clubes que lo ayudaron a desarrollar como futbolista profesional.

PUBLICIDAD

Populares