Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos son los nominados a los Premios The Best 2018

Publicado hace

el día

nominados a los Premios The Best

Este lunes en Londres se revelaron a los nominados a los Premios The Best 2018 y los tres finalistas que optarán al premio a mejor jugador son: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

El ganador de este galardón se conocerá el próximo lunes 24 de septiembre en una gala que se llevará a cabo en el Royal Festival Hall de Londres. En total se entregarán siete Premios The Best y destacan el de mejor jugador, mejor entrenador y Premio Puskás.

La FIFA dio a conocer que el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah son los futbolistas que optan al Premio The Best a mejor jugador.

 

Puedes leer: Luka Modric, jugador del año de la UEFA.

Cristiano Ronaldo tuvo una temporada buena en la que anotó 15 goles en la Champions League y aspira a ganar su segundo Premio The Best de manera consecutiva.

Luka Modric ganó la Champions League con el Real Madrid, fue subcampeón del mundo con Croacia, ganó el Balón de Oro del Mundial y el premio a mejor jugador del año de la UEFA.

Mohamed Salah marcó 43 goles y dio 14 asistencias entre Premier League y Champions con el Liverpool.

Entre los nominados a los Premios The Best 2018 destaca la ausencia de Lionel Messi y de Antoine Griezmann, dos futbolistas que tuvieron una gran temporada pero que a los ojos de la FIFA no merecieron estar entre los tres nominados para los Premios The Best.

Los nominados a mejor entrenador del año son Zlatko Dalic que llevó a Croacia hasta la Final del Mundial, Didier Deschamps que ganó la Copa del Mundo con Francia y Zinedine Zidane que conquistó su tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid.

 

Hay 10 nominados al Premio Puskás, galardón que se otorga al mejor gol del año y entre los aspirantes están Lionel Messi, Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Giorgian De Arrascaeta, Denis Cheryshev, Benjamin Pavard, Lazaros Christodoulopoulos, Riley McGree y Ricardo Quaresma.

 

Tres arqueros que brillaron en el Mundial de Rusia 2018 aspiran al galardón a mejor portero del año: Thibaut Courtois, Hugo Lloris y Kasper Schmeichel.

 

Por su parte, las tres nominadas a mejor jugadora son la brasileña Marta Vieira, la noruega Ada Hegerberg y la alemana Dzsenifer Marozsan.

 

El Premio a mejor entrenador de futbol femenino será disputado entre el francés Reynald Pedros, timonel del Lyon, la estratega de la selección japonesa Asako Takakura y la entrenadora de la selección holandesa Sarina Wiegman.

 

Por último, como parte de la lista de los nominados a los Premios The Best están los aspirantes al Premio a la Afición 2018, conformada por el chileno Sebastián Carrera, la afición de Japón y Senegal que puso el buen ejemplo en el Mundial y la afición de Perú que alentó a su selección en Rusia.

 

PUBLICIDAD

Populares