Foto: Instagram (clubmazatlan_oficial)

Tras dejar una buena impresión en su debut contra Tigres en la ‘Copa por México’, el nuevo equipo de la Liga MX sigue dando sorpresas a todo el mundo. Al empezar la semana, dieron a conocer el nombre del estadio de Mazatlán FC, el cual se le conocerá como ‘El Kraken’.

Aún no hay fecha para hacer su debut como local.

El actual torneo en el que están participando junto con Toluca, Tigres, América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Atlas, no jugarán en su estadio, así que tendrán que esperarse al Apertura 2020 para poder estrenar el que podría convertirse en uno de los recintos más importantes en la Liga MX.

Desde que anunciaron el cambio de Morelia a Sinaloa, sus redes sociales han estado repletas de tuits y en todos ellos parece que hay nueva información por conocer del equipo. Desde el nombres, el por qué de los colores y ahora el nombre del estadio de Mazatlán FC.

Te recomendamos: Equipos de la Liga MX no quieren recibir a América y Chivas sin público

Te puede interesar: Mazatlán se presentó de manera agridulce ante Tigres

Todos lo llamarán ‘El Kraken’.

El nombre hace referencia a la colosal criatura marina de la mitología escandinava que es representada por un pulpo o calamar. Algo que tiene mucho sentido debido a que Mazatlán es uno de los puertos más importantes en la República Mexicana.

«Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que ¡váyanse preparando para gritar con todo en el Kraken», fue lo que escribió el nuevo club en redes sociales, acompañado de una ilustración de un ‘pulpo’ morado -color principal del equipo-alrededor del nuevo estadio.

Esta semana buscará su primera victoria.

A pesar de que no será en el ‘Kraken’, el 7 de julio tendrá su segundo partido en la Copa Por México ante Atlas para buscar registrar el primer encuentro ganado en la historia del equipo de Sinaloa.