Foto: Getty

Los aficionados no son los únicos felices son el hecho de que el futbol español estará de regreso en menos de una semana, los jugadores también están ansiosos por volver a la acción. Aunque algunos tienen sentimientos respecto a lo que será regresar al terreno, sobre todo por la falta de ritmo porque no tocar el balón fue complicado para Karim Benzema.

LaLiga volverá el 8 de junio.

El Real Madrid sigue en la pelea por el título de la temporada 2019/20 y actualmente su rival a vencer es el Barcelona. Los ‘culés’ se encuentran en el primer lugar de la tabla y los ‘merengues’ están solo un puesto más abajo, así que será un cierre de temporada inolvidable.

Benzema es pieza clave en el sistema del equipo comandado por Zidane, así que el hecho de que regrese mejor que nunca, jugará un papel fundamental en cómo terminarán la temporada. Por ello, el francés se mostró feliz cuando le preguntaron sobre el regreso a la acción.

Te recomendamos: Lautaro Martínez y Barcelona habrían llegado a un acuerdo

Te puede interesar: Real Madrid tomó una difícil decisión previo a la vuelta de LaLiga

Aseguró que darán todo desde el primer hasta el último partido.

«Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope», comentó.

Además, aseguró que Zidane está haciendo un buen trabajo reintegrando a todos a las actividades. La primera semana se dedicaron al trabajo físico y la segunda han tocado más el balón, algo que dijo era casi imposible cuando estabas entrenando en casa durante la cuarentena.

Confía en que regresarán mejor que nunca.

No tocar el balón durante dos meses fue complicado para Benzema, pero en los entrenamientos ya han tenido partidos de práctica y las sensaciones que dejaron tanto él como sus compañeros fueron buenas, así que en el regreso a la cancha, intentarán dar lo mismo aunque todo vaya a ser diferente sin aficionados.