Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

James: "No tengo nada contra Zidane"

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El mediocampista colombiano James Rodríguez compareció ante los medios de comunicación previo al partido de mañana correspondiente a la Liga de Campeones, y destacó que su relación con su exentrenador es normal "no tengo nada contra Zidane".

Sobre regresar a Madrid, James sólo tuvo elogios para la ciudad: "Siento un gran respeto hacia toda esta gente y siento que fui feliz aquí cuando estuve en el Real Madrid", señalo el jugador que pasó tres campañas en el seno merengue.

"No tengo nada contra Zidane, no son sentimientos de rabia, yo solo quiero hacer muy buen partido para que el Bayern pueda pasar esta fase y jugar una gran final. Contra él y contra el club no tengo nada, son sentimientos de gratitud hacia todos ellos", añadió.

James Rodríguez llegó en 2017 a las filas del Bayern Múnich en condición de préstamo por dos temporadas y con opción a compra. El futuro inmediato del jugador sigue siendo en Alemania, pero se ha especulado un posible regreso: "mi presente es el Bayern, estoy bien y feliz y solo pienso en esto y posteriormente hacer un buen Mundial y ya veremos lo que va a pasar, pero mi presente es el Bayern".

Foto: Getty

"No creo que fuese culpa de nadie, pienso que cuando tuve oportunidad de jugar aporté goles y pases. En la primera temporada jugué mucho y tuve oportunidades de hacer buenos números y cuando juegas menos tienes más dificultades para hacer esos números, no creo que fuese culpa de nadie. Pienso que cuando pude jugar estuve a un nivel bastante bueno", respondió a un cuestionamiento sobre el culpable de su salida del Madrid.

Foto: Getty

James también aprovechó para compartir las calves para los bávaros: "tenemos que intentar jugar bien, poner mucha intensidad y aprovechar las oportunidades, hacer goles que es en lo que fallamos el pasado martes y estar finos en esas ocasiones".

PUBLICIDAD

Populares