La noticia del retiro de uno de los campeones del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 sacudió al mundo deportivo, pero la buena noticia es que Fernando ‘Niño’ Torres dirá adiós ante Iniesta y David Villa, que fueron sus rivales durante mucho tiempo y compañeros en el representativa de su país.
El exjugador del Atlético de Madrid colgará los botines después de 18 años de carrera.
A sus 35 años de edad, Torres decidió ponerle fin a su exitosa trayectoria como futbolista, en la que pasó por equipos como el Liverpool, Chelsea y Milán, siendo campeón de la UEFA Champions League en el 2009 con los ‘Blues’, entre otros títulos.
Te puede interesar: ‘Niño’ Torres anunció su retiro tras 18 años de carrera
Te puede interesar: Andrés Iniesta se reencontrará con el Barcelona en verano
El año pasado fichó con el Sagan Tosu de Japón, por lo que se reencontró con Andrés Iniesta y David Villa, que actualmente pertenecen al Vissel Kobe del país asiático y su partido de despedida será contra ellos.
El ‘Niño’ anotó un total de 252 goles y dio 73 asistencias en 706 partidos.
El día de hoy, Fernando ofreció una conferencia de prensa donde anunció que se despedirá definitivamente del futbol junto a sus compatriotas: «Quiero abandonar el futbol con la conciencia limpia. Encontré un momento icónico y creo que es un momento perfecto».
Te puede interesar: ¡Sueño hecho realidad! Iniesta convivió con los ‘Supercampeones’
La liga japonesa apenas va a la mitad y su equipo se encuentra en la última posición, por lo que corre el riesgo de descender, provocando que el jugador rechazara la oferta de renovación y prefiriera retirarse.
Aún no se sabe la fecha y la sede para el último partido de Fernando Torres, sin embargo, será muy emotivo para él, para Iniesta y para David Villa reencontrarse en este momento tan especial para el ‘Niño’, que seguramente seguirá involucrado en el medio futbolístico.