Foto: Especial

Todos los que somos aficionados al futbol desde pequeños tuvimos el sueño de conocer a nuestros ídolos y el niño que grabó protocolo de Liga MX tendrá el privilegio de hacerlo esta noche, cuando asista al partido entre América y Tigres, que buscarán coronarse en el Campeón de Campeones.

Su nombre es Diego Martínez.

Todo comenzó cuando se encontraba en su cuarto viendo un video de la ceremonia previa a un partido de Liga MX, con la peculiaridad de que le quitó el audio en el momento en el que se dice la frase «Juega limpio, siente tu liga» para mencionarla él mismo.

Te puede interesar: El Balón de Oro 2019 de Liga MX ya tiene ganadores

Te puede interesar: Chivas tendrá 6 capitanes para el Apertura 2019

Diego no contaba con que un familiar suyo lo estaba grabando y el video se hizo viral en las redes sociales, a tal grado que recibió una invitación por parte del Atlético de San Luis para asistir a su encuentro inaugural del torneo Apertura 2019 y ser parte del protocolo del mismo.

Los ‘Colchoneros’ debutarán contra Pumas en la Liga MX.

Parecía que la historia terminaría ahí, sin embargo, después de la gala de la entrega del Balón de Oro del Futbol mexicano, Giovani dos Santos también lo invitó a Los Ángeles para presenciar el duelo del América ante Tigres por el Campeón de Campeones.

Te puede interesar: Jugadores que podrían tener su última oportunidad en sus equipos


«Hola Diego, soy tu amigo Giovani dos Santos, te esperamos el domingo en el partido. Me enteré que eres fiel americanista y que mejor que tenerte ahí para apoyarnos, un fuerte abrazo», fue el mensaje que Diego recibió por parte del refuerzo de las ‘Águilas’.

Martínez respondió desde el aeropuerto que ya iba en camino.

Así es como algo que se hizo viral y que le sacó muchas risas a la gente, será el sueño cumplido de Diego Martínez, que como miles de niños es aficionado al futbol y a la Liga MX, pero uno de los pocos que conocerá a sus ídolos y presenciará un partido tan importante como el Campeón de Campeones de esta noche.