Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Fue amenazado el niño afgano famoso por su playera de Messi

Publicado hace

el día

Niño afgano famoso por su playera de Messi

Hace dos años se hizo viral una fotografía en la que aparece un niño jugando futbol con una camiseta hecha de plástico con el nombre de uno de los mejores futbolistas de la actualidad, sin embargo, el niño afgano famoso por su playera de Messi está sufriendo amenazas.

Gracias al poder del internet y de las redes sociales, la imagen llegó hasta los ojos del jugador del Barcelona, quien prometió pagarle un viaje a Qatar para encontrarse con él y regalarle una camiseta.

Messi cumplió su promesa, pero fue un acontecimiento que le dio un giro radical y negativo a la vida de Murtaza Ahmadi y a su familia, ya que han sido amenazados de muerte o secuestro.

Te puede interesar: Recital de Messi ante el Espanyol con doblete incluido

Los criminales exigen dinero.

Los amenazadores de Murtaza creen que además de la cita que tuvo con el astro argentino, recibieron dinero y eso es lo que están exigiendo para dejarlos en paz.

Actualmente viven ocultos en la capital de Afganistán y Murtaza no ha podido salir en los últimos dos años.

“Desearía que Murtaza nunca se hubiera hecho tan famoso. Ha creado un gran problema para nosotros y para él. Durante los últimos dos años no hemos podido enviarlo a la escuela. Ojalá nada de esto hubiera pasado nunca”, dijo su madre.

La familia no tiene el dinero que le están pidiendo los criminales: “Todos creen que porque se hizo famoso ahora tenemos mucho dinero, pero somos gente pobre. Los delincuentes de esta zona dicen: ‘Tienen mucho dinero de Messi y deben darnos el dinero o vamos a secuestrar a su hijo’”, declaró el tío de Murtaza.

Te puede interesar: ¡Humildad! Aficionado de River pidió perdón a Boca 

Una historia que debió tener un final feliz está siendo una pesadilla para el fanático de Messi y para su familia.

PUBLICIDAD

Populares