Foto: Getty

La suerte no ha estado del lado del futbolista desde que empezó el 2020, por qué durante este año ha sufrido dos lesiones que lo han dejado fuera del terreno de juego. La estrella de la Roma y la Selección de Italia, Nicolo Zaniolo, se rompió el ligamento cruzado por segunda ocasión.

En enero empezó esta pesadilla.

Durante un partido de la Serie A al empezar este año, el jugador de 21 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Estuvo 6 meses en recuperación y apenas en julio pudo regresar a la acción, pero poco después de ese momento, la pesadilla continuó.

En el partido contra Holanda, correspondiente a la Eurocopa, Zaniolo tuvo que abandonar el campo en el minuto 42′ por un esguince en la rodilla que asustó enseguida, aunque fue hasta los exámenes cuando se confirmó lo peor, se volvió a romper el ligamento cruzado, pero ahora de la rodilla izquierda.

Te recomendamos: ¿Por qué Memphis Depay sería un buen fichaje para el Barcelona?

Te puede interesar: Manchester United presentó su tercer uniforme para la temporada 2020-21

Podría regresar a jugar hasta febrero del próximo año.

Zaniolo fue el más afectado por esta situación, pero a pesar de eso, publicó un mensaje en redes sociales. «Para todos los que me preguntan: los exámenes evidenciaron la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Agradezco el apoyo, volveré pronto», escribió el joven talento de la Roma y de la Selección de Italia.

El jugador será operado esta semana para empezar su recuperación lo más pronto posible. La Serie A empieza el 19 de septiembre, lo cual quiere decir que la Roma podrá tener tiempo para empezar una nueva alineación sin Zaniolo en el once titular.

La Roma ha tenido mala suerte con esta lesión en sus jugadores.

Nicolo Zaniolo se rompió el ligamento cruzado y se une a la lista de futbolistas del equipo que en los últimos 5 años la ha sufrido, Zappacosta, Florenzi (dos veces), Bouah (dos veces), Karsdorp, Bianda, Luca Pellegrini, Emerson Palmieri, Nura, Tumminello, Calafiori, Rudiger, Mario Rui y Ponce.