Foto: Getty

Puebla dio la sorpresa eliminando a Rayados de Monterrey y llegando hasta Liguilla, lo cual logró gracias al gran talento de sus jugadores, pero sobre todo de uno en especial, su arquero aunque ahora hay que referirse a él como exarquero, debido a que Nicolás Vikonis es nuevo jugador de Mazatlán FC.

Llegará al equipo más nuevo de la Liga MX.

Los de Sinaloa, antes Monarcas Morelia, no lograron avanzar a Liguilla en su primer torneo, pero tampoco quedaron del todo mal para ser su presentación en la liga. Finalizaron 14, sólo a 2 puestos del último boleto a repechaje y además, 4 equipos terminaron peor que ellos, Tijuana, Querétaro, Atlas y San Luis.

Eso da a entender que el club no está del todo mal, solo necesita reforzarse de todas las maneras posibles para alcanzar esos deseados lugares. El siguiente torneo es el ‘Guard1anes’ 2021 y con menos de un mes para que inicie, el equipo puso ‘manos a la obra’.

Te recomendamos: Mauro Lainez dio positivo por COVID-19

Te puede interesar: ¿Quién es Mikel Arriola, nuevo Presidente de la Liga MX?

Nicolás Vikonis es el nuevo jugador de Mazatlán FC.

«Nos gustó como se ve de morado, por eso estamos arrebatando al mejor portero de la Liga MX , ¡Bienvenido, Nico Vikonis», escribió en su cuenta de twitter el equipo de Sinaloa. Asegurando que están listo para que defienda su portería a partir del 2021.

Tras tres años en el Puebla, el equipo se despidió de la mejor manera. Aseguró que no hubo día en el Vikonis no defendiera el arco con entrega y profesionalismo y señaló que, aunque toca separarse, sus atajadas y liderazgo no serán olvidados. El arquero también se despidió de ellos.

A sus 36 años, será su segundo equipo en la Liga MX.

En su tiempo con la ‘Franja’ tuvo un total de 115 goles recibidos en 86 partidos y además 24 porterías en ceros. Ahora intentará llevar ese talento a Mazatlán, buscando hacer historia en el equipo que quiere consolidarse en la Liga MX.