Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Refuerzo de Atlas, Nicolás Pareja es el fichaje más veterano de la liga

Publicado hace

el día

Un día después de la derrota en el clásico jalisciense, Atlas hizo oficial la llegada de Nicolás Pareja como nuevo defensa del club. El argentino arriba proveniente del Sevilla, donde jugó 121 partidos. También Nicolás Pareja es el fichaje más veterano de la liga con 34 años.

Te interesa: Rafa Márquez quiere convertir a Atlas en el Barcelona de México.

Pareja arribó a Guadalajara el sábado por la mañana y de inmediato realizó exámenes médicos pertinentes para cerrar el traspaso. Horas más tarde fue presentado a través de los diversos canales de comunicación del equipo.

Pareja ya tuvo su primer entrenamiento con los Zorros y es visto como el salvador de la defensa del club. En 7 jornadas han permitido 10 goles y no han logrado encajar ninguno.

Foto: Getty

Los refuerzos de mayor edad de la Liga MX

Con 34 años, Nicolás Pareja es el fichaje más veterano de la liga. Le siguen el argentino Leonardo Ulloa (Pachuca) y el inglés Colin Richards (Lobos BUAP) ambos con 32 años y también Diego González y Ricardo Álvarez de 30 años.

El exfutbolista del Sevilla llegó como Agente Libre. Con el equipo de Nervión fue capitán varias temporadas y campeón en tres ocasiones de la Europa League. Con Argentina fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Nicolás Pareja se enfundará en la elástica rojinegra con el objetivo de suplir al eterno Rafael Márquez que este torneo se retiró y dejó un hueco en la defensa de Atlas. El argentino competirá con Omar González y Leiton Jiménez por la titularidad.

 

PUBLICIDAD

Populares