Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Nicolás Castillo fue presentado con el Benfica

Publicado hace

el día

El día de hoy, Nicolás Castillo fue presentado con el Benfica. El delantero chileno se encontraba en Portugal desde hace un par de días. El nuevo jugador de las Águilas posó con la playera del equipo en la tienda del Estadio de la Luz.

Foto: SL Benfica

“Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos adeptos. No me demoré ni un minuto en decidirme para venir. Vengo a ayudar al club a seguir siendo el más importante de Portugal. No veo la hora de jugar ante los aficionados”, comentó Castillo.

El ahora exjugador de Pumas, señaló que en su primera aventura en Europa no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, pero que ahora arriba con un casete completamente distinto.

“Llegué joven, un poco inmaduro. Ahora estoy a 100%, pasé de nuevo por Chile, estuve en México y eso me ayudó muchísimo. Jugué en ligas increíbles, en todas aproveché y aprendí. Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita. Estoy con mucha motivación y con foco en el Benfica”, señaló.

Esta será la segunda aventura de Nicolás Castillo en Europa, luego que entre en 2014 y 2015 jugara para el Brujas de Bélgica, Mainz 05 en la Bundesliga y Frosinone de Italia. El chileno recibió pocas oportunidades en dichos clubes. Nicolás Castillo fue presentado con el Benfica y competirá por el puesto titular con el mexicano Raúl Jiménez.

Populares