Foto: Getty

Luego de que se especulara que la figura azulcrema estaría fuera de actividad casi un año, Miguel Herrera no tardó mucho para desmentir esta noticia y reveló que ‘Nico’ Castillo regresaría a jugar con América en las próximas semanas.

Al Director Técnico de las ‘Águilas’ no le agradó la noticia que empezó a generarse el miércoles.

‘Piojo’ se habría molestado con lo que se informó incorrectamente sobre su jugador chileno y esta situación lo obligó a decir la supuesta fecha en la que su delantero estará de regreso. Todo parece indicar que la rehabilitación de Castillo no será larga.

Después de la trombosis que sufrió el ex de Pumas, se creyó que sería casi imposible ver de vuelta a este futbolista en el Clausura 2020, torneo en el que ‘Nico’ sólo suma 15 minutos luego de enfrentarse a Tigres en la jornada 2.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro reveló por qué fichó por el Inter Miami

También podrías leer: Matías Almeyda reveló el directivo que lo obligó a salir de Chivas

Tal vez, en los próximos días salga un comunicado en las redes sociales de las ‘Águilas’.

En una rueda de prensa, Miguel Herrera reveló que ‘Nico’ Castillo regresaría a jugar con América en las próximas semanas y aseguró que Nicolás Benedetti sería el futbolista que tardará más en retornar tras la lesión que sufrió en el Preolímpico de la CONMEBOL.

«Desafortunadas la situación de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en 6 o 7 meses y el otro Nico (Castillo) en 3 o 4 meses«, comentó.

Por si te lo perdiste: El refuerzo estelar de Rayados se lesionó en su debut

Si bien no son fechas oficiales, al menos se desmintió lo que se había dicho de Castillo.

El siguiente rival del equipo de Coapa en la Liga MX es Atlas y se verán las caras en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México). ¿Ganará el local?