Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nico Castillo olvidaría su pasado para llegar a un rival de Pumas

Publicado hace

el día

El delantero chileno brilló en Ciudad Universitaria por el empuje que tiene al frente, dando muestra de sus grandes dotes ofensivos. Esto lo llevó a dar el salto al Viejo Continente, pero llegaron las lesiones, la baja de juego y la falta de minutos fueron determinantes para que Benfica no lo contemple más. Hoy busca su regreso a la Liga MX y Nico Castillo olvidaría su pasado para llegar a un rival de Pumas

Castillo sólo ha disputado 66 minutos en la liga portuguesa, sin lograr conseguir un sólo gol durante su estadía en el país lusitano. Muchos han sido los problemas a los que se ha enfrentado el andino, mostrando su descontento en redes sociales supuestamente fue castigado por darle ‘like’ a comentarios de fanáticos en contra de su técnico Rui Vitória.

La temporada de fichajes está en su apogeo y existen rumores que colocan a Nico Castillo en dos de los rivales más grandes para su ex equipo, los Pumas de la U.N.A.M. Con el equipo universitario el delantero consiguió 25 goles, siendo uno de los referentes no sólo de su equipo si no de la Liga MX.

Foto: Getty

Nico vivió una de sus mejores épocas en nuestro país, ya que recordemos venía de su primera aventura europea, donde no tuvo mucha suerte tampoco y por eso se vio obligado a regresar al continente americano para recuperar su mejor nivel. Ahora busca este nuevo retorno a la Liga MX y se dice que América y Pumas están interesaos en él.

Te puede gustar: ¿Te imaginas a Messi fuera del Barça? 

En caso de llegar a América, Castillo tendría un camino un poco más abierto, ya que la zona ofensiva es algo que no es del agrado al 100% del técnico Miguel Herrera y en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que su intención es comprar un delantero. En un programa televisivo el entrenador dijo que no revelaría nombres, pero que su intención era traer un delantero latino americano de Europa.

Que ya te den la Copa fue como se despidió Castillo de México después de que su equipo cayera contra el equipo de Coapa, gritándole al ‘Piojo’ que se encontraba en conferencia de prensa. Todo parece indicar que sus caminos se volverían a cruzar pero como integrantes de la misma institución. ¿Rendirá frutos?

Populares