Por fin, ‘Nico’ Castillo habría dado una buena noticia al América al anunciar que su regreso estaría cerca y así poder disputar el próximo torneo de la Liga MX con el equipo de Miguel Herrera.
El chileno viajará a Estados Unidos para someterse a una nueva cirugía y así poder jugar futbol nuevamente. Se esperaba que tras esta nueva intervención quedara fuera de actividad por 9 meses, pero el jugador dio otro pronóstico.
Castillo sufrió una trombosis en febrero del 2020.
Te recomendamos: Miguel Herrera podría dirigir a la Selección de Colombia.
Hace semanas Nicolás Castillo viajó a la unión americana en busca de doctores que lo intervinieran para que pueda volver a las canchas y las noticias que recibió fueron buenas.
«Viajo el sábado (5 de diciembre) a Atlanta (para someterse a una intervención quirúrgica) y en febrero estoy jugando», aseguró el chileno.
Castillo lleva 10 meses fuera de las canchas.
Podría interesarte: Richard Sánchez podría emigrar al ‘Viejo Continente’.
Auqnue ‘Nico’ Castillo haya confirmado su regreso para febrero, la realidad es que América no piensa arriesgarlo y no volverá a jugar la Liga MX hasta que su recuperación esté completamente confirmada.
También podrías leer: El ‘Vasco’ estaría a una forma de ser el DT de Monterrey.
Las ‘Águilas’ no quieren arriesgar al chileno ni poner en peligro su vida, ya que la trombosis que sufrió a principios del 2020 podría complicarse si vuelve antes de lo previsto a las canchas.
El chileno no fue registrado en el ‘Guard1anes’ 2020 y dejó libre una plaza de extranjero que fue utilizada por Miguel Herrera para reforzar al equipo.