Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Nick Kyrgios protagonizó el momento más ‘random’ del US Open

Nacion D

Publicado hace

el día

Nick Kyrgios protagonizó el momento más ‘random’

Continúa el US Open, uno de los Majors del tenis donde se han dado algunas sorpresas, duelos emocionantes, algunas polémicas y ahora, un curioso momento que quizá sea lo más random que veremos en el 2018 en el deporte blanco.

El curioso acto fue obra del tenista australiano Nick Kyrgios, quien durante su partido de la segunda ronda del US open protagonizó un extraño episodio, tan extraño, que hasta el juez de silla tuvo que intervenir para “regañarlo” y continuar el partido.

El australiano de 23 años lidiaba contra el francés Pierre-Hugues Herbert y contra el calor neoyorkino en la cancha 17 del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Queens, sin embargo, lucía desganado en cada punto que disputaba y el juez de silla se dio cuenta.

Te puede interesar: Simona Halep fue eliminada en primera ronda del US Open.

También puedes leer: Djokovic es el primer jugador en la historia en ganar los 9 Masters 1000.

Debido a su escaso esfuerzo, Kyrigios cedió el primer set por 6-4 y tras quedar 3-0 abajo en el segundo, el australiano se dirigió a su silla, para dejarse caer. Se le veía desganado, algo bastante frecuente en sus últimos partidos.

De pronto, Mohamed Lahyan, el juez sueco que dirigía el partido descendió de su silla y se acercó al banco donde Kyrgios descansaba, con un semblante harto del partido, el tenista escuchó la voz de la experiencia.

“Quiero ayudarte. Este no eres tú, eres muy bueno para el deporte”, decía Lahyan, mientras Kyrgios miraba hacia la cancha.

Las palabras de Lahyani fueron como un tratamiento para el australiano, resurgió para quedarse con el segundo set en el tie break por 8-6 y luego barrió a Herbert por 6-3 y 6-0 para acceder a la tercera ronda, en la que se medirá con el suizo Roger Federer.

PUBLICIDAD

Populares