#NickKyrgios #AbiertoDeAcapulco
Fuente: Getty Images

El torneo mexicano de tenis está por arrancar pero ya hay malas noticias y es que pocas horas antes de que de inicie el certamen, se confirmó que Nick Kyrgios es baja del Abierto de Acapulco.

El tenista australiano, informó a través de sus redes sociales que no ha podido recuperarse de su lesión aunque está muy cerca de lograrlo por lo que no tendrá participación en el campeonato mexicano.

via GIPHY

De igual forma, el número 15 del mundo señaló en la fotografía que publicó a través de su red social Instagram, que el juega al tenis de la forma que le gusta y a su manera. En la imagen también redactó la frase «No idolatro ni sigo a nadie, yo sólo hago lo mío», refiriéndose a que el tiene su propio estilo y no quiere ser fanático de algún tenista.


El Abierto Mexicano de tenis arrancará el próximo 26 de Febrero y terminará el 3 de Marzo en el Puerto de Acapulco. Lamentablemente a la par de este evento se realizará el Abierto de Doha el cual reparte una bolsa mayor.

A pesar de ser uno de los deportistas que más se esperaban en México, Nick Kyrgios es baja del Abierto de Acapulco por lo que los fanáticos tendrán que esperar un año más para posiblemente ver en las canchas del país, al polémico jugador australiano, quien ha demostrado tener talento a pesar de que en ocasiones sea indisciplinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.