Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nick Foles sería el QB titular de Philadelphia Eagles en la Semana 1

Publicado hace

el día

Nick Foles sería el QB titular de Philadelphia

Los Philadelphia Eagles quieren dar más tiempo a Carson Wentz para recuperarse, ya que el proceso de rehabilitación por el desgarre en su rodilla tardará un poco más y quieren que esté al cien por ciento para l temporada, por lo que tomaron una decisión en quién iniciará en la Semana 1 el próximo jueves.

Nick Foles sería elegido como titular para el primer juego de temporada regular de los Eagles, luego que el coach Doug Pederson decidiera darle más tiempo a Wentz para que no haya dolor o algún tipo de complicación en su recuperación.

Los Eagles reciben a los Atlanta Falcons en la Semana 1; la decisión le da más tiempo a Carson Wentz para rehabilitarse de un desgarre de ligamento cruzado anterior y lateral colateral de la rodilla izquierda, lesión que le hizo perder todos los Playoffs la campaña pasada.

Te puede interesar: El mexicoamericano Luis Pérez fue cortado por los Rams.

También puedes leer: Khalil Mack es nuevo jugador de los Bears.

El entrenador en jefe Doug Pederson dijo a la prensa esta semana que probablemente sabría quién será el titular, pero para los fans a las tackleadas, sería quizá hasta el día del primer partido cuando se revele el titular para comandar el partido.

Los Eagles mantienen su visión a largo plazo con Wentz y lo dejarán sanar un poco más antes de exponerlo a la acción del juego. El QB ha lucido cada vez más en su vieja forma en las últimas semanas, su movilidad está de vuelta y la velocidad de sus lanzamientos incluso ha aumentado en comparación al año pasado.

Wentz todavía no cumple el plazo mínimo de recuperación

Según reportes médicos, los desgarres de ligamento cruzado anterior generalmente requieren de nueve a 12 meses para sanar; antes de la Semana 1, Wentz no cumpliría con el tiempo mínimo requerido para sanar.

Wentz participó en el trabajo de 11 contra 11 cuando comenzó el campamento de entrenamiento, pero los Eagles decidieron que el mejor camino era limitarlo al 7 contra 7 y ejercicios individuales. Se espera que esté listo para la semana 3 o 4 dependiendo de las exigencias que tengan los Eagles.

PUBLICIDAD

Populares