Foto: Getty

Fueron subcampeones la temporada pasada y se esperaba que pudieran empezar el año de la misma manera en búsqueda de volver a llegar al Super Bowl, pero nada les ha salido bien. San Francisco 49ers perdieron el primer encuentro de la campaña y ahora su estrella a la defensa, Nick Bosa, se lesionó.

Es una baja sensible tan temprano en la temporada.

Cayeron la primera semana contra los Arizona Cardinals y aunque ahorita van ganando contra los New York Jets, podría ser una victoria agridulce debido a la salida de Bosa. Si se pierde un tiempo significativo, las posibilidades de que los 49ers regresen al Super Bowl se reducirán drásticamente. 

Además, con el mariscal de campo Jimmy Garoppolo ya cojeando, dos miembros de la defensa han sido retirados. El primero fue Bosa y después el liniero Soloman Thomas también tuvo que salir luego de quedarse en el piso algunos minutos sin poder levantarse. 

Te recomendamos: La rutina de Tom Brady antes del primer partido como local en Tampa Bay

Te puede interesar: Toda la acción de la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL

Salió en el carrito con una lesión en la rodilla izquierda.

Bosa se torció la rodilla en un bloqueo y Thomas estaba menos claro lo que sucedió, pero pareció enredarse en un par de jugadores, pero sin saber exactamente cuál fue la parte del cuerpo que se lesionó. No hay una decisión sobre cuáles son sus lesiones y probablemente no exista un anuncio oficial sobre la gravedad de sus dolencias hasta el lunes.

Ambos están fuera del partido este domingo y habrá que esperar para saber si se unirán a la extensa lista de jugadores lesionados que han surgido en lo que va de la temporada 2020 de la NFL. En la primera semana 3 estrellas sufrieron lesiones que acabaron con su temporada.

San Francisco espera de que lo de Bosa no sea del todo grave.

La semana pasada, su ala cerrada George Kittle, se lastimó y no pudo jugar esta semana, algo que se suma a la mala suerte de los San Francisco 49ers ahora que Nick Bosa se lesionó y podría ser algo que lo saque un par de juegos.