EL NFL trade deadline 2020 llegó a su fin y aunque hubo algunos movimientos significativos, ninguno fue lo suficientemente importante como para decir que el destino de un equipo cambiará desde que llegó ese jugador. Eso es algo que pasa de manera constante en la NFL y hay una razón detrás de ello.
Estos son algunos de los cambios esta temporada.
Isaiah Ford de Miami Dolphins a New England Patriots, Kiko Alonso de New Orleans Saints a San Francisco 49ers, Kwon Alexander de San Francisco 49ers a New Orleans Saints, Desmond King de Los Angeles Chargers a Tennessee Titans y Yannick Ngakoue de Minnesota Vikings a Baltimore Ravens.
Todos son buenos jugadores que intentarán reforzar sus rosters de cara a la segunda mitad de la campaña, pero ¿alguno de ellos se convirtió en un cambio inesperado? La respuesta es no, fueron intercambios importantes, pero ninguno hizo que el NFL trade deadline 2020 fuera emocionante.
Te recomendamos: ¿Jimmy Garoppolo jugó su último partido con 49ers?
Te puede interesar: Recomendaciones NFL Fantasy semana 9
El tope salarial es uno de esos factores que le quitan emoción.
Todos los equipos tienen un rango de dinero que pueden gasta cada temporada y casi todos usan la mayoría antes de que empiece la campaña. Es por eso que su prespuesto no es el mayor para cuando llega el cierre de intercambios de la NFL.
Los mejores jugadores son los que más cuestan, así que pagar por ellos o hacer un intercambio no es algo sencillo. Todos piensan a futuro y quedarse sin dinero con tal de obtener a un jugador, es algo que podría no ayudarles para las siguientes campañas.
También tiene que ver que ya es la mita de temporada.
Con 8 jornadas disputadas, los equipos empiezan a tener claro si tienen posibilidad de avanzar a playoffs o no, así que hay quienes prefieren no arriesgar y realizar cambios, sobre todo si sus oportunidades de postemporada son mínimos.