Conéctate con Wipy Tv

NFL

OMG! NFL tendrá porristas hombres a partir de esta temporada

Publicado hace

el día

La NFL quiere ser incluyente en todos los ángulos de la Liga, por esa razón, cada año innovan con una propuesta para hacerla más atractiva para los fans y por esta razón, ahora habrá animadores masculinos en los emparrillados.

Con este movimiento, la próxima temporada NFL será histórica debido a que por primera vez habrá porristas masculinos en los sidelines, algo impensable hace dos décadas donde solo la figura femenina se veía en el campo en la Liga.

Te puede interesar: 49ers inmortalizarán a Dwight Clark en sus cascos

También puedes leer: Steelers cortaron vuelo de Campeón de Eagles

Los New Orleans Saints y Los Angeles Rams son las dos franquicias que tendrán a tres hombres en su oferta de entretenimiento, algo que le da vitalidad y frescura a la Liga en su espectáculo.

Solo seis equipos no tienen animadoras en la NFL

Las Cheerleaders forman parte de la NFL desde 1954, fecha en que los Baltimore Colts sumaron animadoras a su banda de marcha. Cabe señalar que en el Futbol Americano Colegial (NCAAF) sí se usan porristas del género masculino para animar los juegos.

La temporada pasada, 26 de los 32 equipos contaron con porristas, ninguno tenía un elemento varonil en el equipo de animación, pero el número podría aumentar dependiendo del impacto que tenga este año.

Napoleon Jinnies y Quinton Peron animarán a los Rams, mientras que New Orleans será representado por Jesse Hernández, de 25 años de edad, quien se mostró emocionado por la oportunidad brindada por el equipo.

Y si pensaban que por ser caballeros la rutina cambiaría, los tres hombres realizarán la misma rutina de baile que todas las porristas, así que es un doble reto para la tercia de animadores.

PUBLICIDAD

Populares