Categorías: NFL

Antonio Brown ya conoce el tiempo que será suspendido de la NFL

Publicado hace el

Si la posibilidad de ser contratado por algún equipo de la National Football League era lejana, ahora lo es aún más: la NFL suspenderá a Antonio Brown por 8 partidos por violar las Políticas de Conducta de la misma.

El jugador se perdió prácticamente toda la temporada 2019.

Cuando parecía que nadie confiaría en él tras ser cortado por Oakland Raiders, New England Patriots le brindó la oportunidad de disputar un partido y después le dio las gracias por todos los conflictos que tiene pendientes de resolver.

Te puede interesar: Estrella de los Kansas City Chiefs es fanático de América

Te puede interesar: ¿En dónde están las estrellas de la serie Last Chance U?

En dicho duelo sumó 4 recepciones para 56 yardas y un touchdown.

Recapitulando un poco, Antonio Brown ha sido demandado por acoso sexual y violencia, las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes continúan y, por lo pronto, la NFL lo suspenderá por 8 partidos.

Cabe recordar que el receptor anunció su retiro el pasado 20 de julio, pero únicamente pasaron 2 días para que atentara contra la liga por el retraso en el resultado de la investigación que se realizó en su contra.

Te puede interesar: Buccaneers se está armado hasta los dientes, firmaron a un corredor

Podría catalogarse como una especie de indirecta para poder volver a jugar.

A lo largo de la temporada baja, han surgido innumerables rumores sobre su posible regreso a los emparrillados a partir del próximo mes de septiembre, incluso tuvo una práctica con New Orleans Saints, pero a la fecha no ha recibido ninguna oferta formal; parece que su destino podría estar en Baltimore Ravens por petición de Lamar Jackson.

La NFL suspenderá a Antonio Brown por 8 partidos debido a todos sus antecedentes. Difícilmente, algún equipo decidirá contratarlo sabiendo que no estará disponible por la mitad de la temporada 2020, pero no significa necesariamente que alguno quiera asumir dicho riesgo.