Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL presentó App para mejorar experiencia en México

Publicado hace

el día

NFL presentó App para mejorar experiencia en México

La temporada regular de la NFL está a punto de iniciar, miles de aficionados tendrán experiencias nuevas para el ‘Hard Fan’, por lo que habrá innovaciones tecnológicas y otras vías para mejorar la interacción y comunicación entre la Liga y todos aquellos interesados en el mundo de las tackleadas.

Es por ello que NFL lanzó una App exclusiva, que tendrá múltiples beneficios al adquirirla y estará disponible para los sistemas IOS y Android a partir de la Semana 3 de temporada regular.

La App tendrá un costo de 99 pesos como precio único, esto dará derecho a diversas experiencias como ganar viajes a partidos de temporada regular, mercancía oficial y hasta boletos para el partido en México entre los Chiefs y Rams

“El día de hoy compartimos la alianza entre Movistar y NFL México por segundo año, nos deja una estrecha relación con los fans y los mexicanos aficionados, para darles las mejores experiencias a través de la tecnología e innovación”, dijo Carlos Morales.

“Los Rams y Chiefs están a pocos meses de presentarse en el Azteca, de acuerdo a NFL, México tiene más aficionados fuera de EE.UU., el objetivo siempre será conectar a los 25 millones de fans, es por eso que lanzamos la App”, explicó el Director de NFL México, Arturo Olivé.

Múltiples beneficios si se descarga la App

Será a través de la App que la Liga y el patrocinador ofrezcan alrededor de 500 boletos a través de diferentes dinámicas para el juego NFL en México, además de otros premios y estadísticas en vivo, para seguir de cerca a los 32 equipos de la Liga.

Otros beneficios son descuentos en restaurantes, centros comerciales, tienda en línea NFL, además de replicar una experiencia de cómo se vive un juego NFL en Estados Unidos en un restaurante que esté aliado con NFL.

También habrá firmas de autógrafos, las mejores jugadas de cada Semana en la temporada, acceso directo al Fantasy, Gane Pass y el Super Bowl Challenge, donde habrá una actividad para ganar premios en efectivo de 200 mil pesos y otro de 500 mil pesos.

PUBLICIDAD

Populares