Conéctate con Wipy Tv

NFL

Efecto Terrell Owens: NFL obligará a miembros del HOF asistir a ceremonia

Nacion D

Publicado hace

el día

Luego de la negativa de Terrell Owens apra asitir a la ceremonia de inducción como miembro del Salón de la Fama de la NFL, la liga se puso estricta y ahora obligará a los inducidos a asistir al evento.

La NFL considerará un requisito el asistir a la ceremonia, ya que es parte del protocolo de entronización el presentarse y dar un discurso sobre el nombramiento, además de tener el honor de formar parte del recinto de los inmortales.

Te puede interesar: Andrew Sendejo lanzó un mensaje a la NFL

También puedes leer: Lo que debes saber sobre el Juego del Salón de la Fama

El polémico exreceptor TO se negó a participar en la ceremonia de inducción de la Clase 2018, sin dar razón alguna, prefirió recibir en otro momento su chaqueta y ver su busto en el Salón en Canton, Ohio.

La NFL propuso esta iniciativa para evitar que se repita un caso como el de Owens, quien se fue a su ciudad natal, Alexander City, Alabama, donde realizó una mini ceremonia para festejar su entronización.

Solo aquellos que ya no viven podrán faltar a la ceremonia

Solo habrá una excepción para aquellos que no puedan asistir y serán aquellos que fallecieron antes del día de la ceremonia de su inducción como inmortales.

Los demás tendrán que firmar un documento en el que garantizarán su presencia, en caso de ser seleccionados para rendir su discurso y cumplir con todo el protocolo que se requiere.

PUBLICIDAD

Populares