Conéctate con Wipy Tv

NFL

NFL celebra inicio de temporada con nueva colección ‘Defend’

Nacion D

Publicado hace

el día

NFL celebra inicio de temporada

Todos los fans al emparrillado están deseosos por el inicio de temporada de la NFL, millones de adictos a las tackleadas celebran la época más bonita del año y la Liga los premia con una colección única de gorras que podrán lucir partido a partido.

La NFL está por comenzar y los “guerreros” de las 32 franquicias están preparados para dar lo mejor de ellos, defender a muerte su reino y demostrar que en su casa nadie les ganará con “Defend”, la línea exclusiva de New Era que celebra el inicio oficial de los juegos de temporada regular.

Solo un reino saldrá victorioso en la NFL este año, con los Philadelphia Eagles defendiendo la corona y son nuevamente candidatos a repetir en el Gran Juego gracias al plantel lleno de talento que tienen con el QB Carson Wentz al frente.

Te puede interesar: NOLA obtuvo en canje al QB Teddy Bridgewater

También puedes leer: Aaron Rodgers será el QB mejor pagado de la historia en la NFL

La nueva colección será utilizada por todos los jugadores cuando jueguen de local esta temporada, cada modelo resalta el espíritu por defender su territorio, en cada uno de los ocho partidos de temporada regular que tienen las franquicia.

Estas siluetas se encuentran en dos de los modelos más icónicos de New Era: 59FIFTY y 39THIRTY, vienen en los colores representativos de los equipos y a un costado, muestran líneas bordadas de diferente color dependiendo de la franquicia, para destacar un toque distintivo de cada reinado.

Estos modelos se pueden encontrar en cualquier tienda de New Era Cap México alrededor del país y en la tienda en línea, donde hay en existencia todos los diseños para que los presumas en cada partido.

PUBLICIDAD

Populares