Foto: getty

Neymar tendría todo arreglado para jugar en el equipo de David Beckham y es que el brasileño declaró al respecto sobre su deseo de ir a Estados Unidos. El PSG se puede quedar tranquilo, ya que le quedan algunos años más en el máximo nivel, pero es casi un hecho que estará vistiendo la camiseta del Inter Miami en algún momento de su carrera.

Neymar tiene 28 años.

El jugador brasileño declaró que es algún momento le encantaría jugar para el equipo de David Beckham, ya que es uno de sus ídolos de la infancia. Neymar en este momento se encuentra con el PSG, pero en el futuro existirá un acercamiento de él para estar en la nueva franquicia de la MLS.

Te interesa: ‘O Rei’ Pelé está sufriendo problemas de depresión 

Actualmente juega para el PSG.

David Beckham hará su debut como dueño del Inter Miami en el futbol de los Estados Unidos esta temporada y su primer partido será contra el LAFC de Carlos Vela. La franquicia de la ciudad de Miami está reclutando a jugadores de distintos países para armar un equipo competitivo al igual que elementos locales que tengan la calidad. Diego Alonso es el director técnico.

Surgieron rumores acerca de que la estrella inglesa tentó a varios futbolistas internacionales como Gerard Piqué y Sergio Ramos para unirse a su franquicia. También se mencionó a Edinson Cavani para reforzar el ataque. Es un hecho que veremos a cracks mundiales vestir la camiseta negra. El objetivo es ser campeón en su primer año en el máximo circuito.

Te recomendamos: El tiempo es el aliado del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli 

El Inter Miami hará su debut esta temporada en la MLS.

La inversión que puso el equipo lo pone como uno de los contendientes aunque el favorito es el LAFC después de quedar eliminado y también porque tienen al campeón goleador de la temporada 2019. El deseo de Neymar es llegar al club cuando crea que su carrera en Europa terminó.

Volver al continente americano significaría la última etapa en la carrera de Neymar y la quiere vivir en el equipo de su ídolo. El astro brasileño declaró lo siguiente:

«Fui el que preguntó por su equipo. De verdad quiero. Le dije que jugaré ahí algún día. ya tengo mi contrato con David Beckham», declaró.

Te gustaría leer: ¿El Barcelona de Setién se olvida de ganar LaLiga?

Neymar tendría todo arreglado para jugar en el equipo de David Beckham.

En estos momentos Neymar está con el PSG y todavía tiene muchos objetivos pendientes con el club francés como ganar la Champions League. Su siguiente paso sería el Barcelona si es que en algún momento llegan a un acuerdo debido a que en el verano no pudieron concretar el traspaso por las relaciones inestables que sostienen ambos clubes.

Para la temporada 2019-20, Neymar tiene 15 goles en 18 partidos en todas las competiciones, es el segundo máximo goleador del PSG por detrás de Kylian Mbappé. Las constantes lesiones lo han mermado, pero no queda duda que en el terreno de juego es uno de los mejores y la ciudad de Miami lo tendrá en el futuro.

Ya inició la pretemporada de la MLS y las franquicias buscan coronarse en el festejo de los 25 años de la creación de la liga.