Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Neymar sorprendió al mundo con sus polémicos tatuajes

Publicado hace

el día

Neymar sorprendió al mundo con sus polémicos tatuajes

El PSG sufrió para rescatar un empate ante el Napoli y unas horas antes del partido la estrella del equipo Neymar sorprendió al mundo con sus polémicos tatuajes.

El astro brasileño sigue dando de que hablar afuera de las canchas y ahora se tatuó toda la espalda con una imagen que dio mucho de que hablar en redes sociales.

Ney estrenó un nuevo look y sumó más tatuajes a su larga lista de excentricidades y el artista brasileño Thieres Paim fue el encargado de realizar este polémico tatuaje de los superhéroes favoritos del delantero brasileño.

Puedes leer: Di María rescató el empate para el PSG.

Te interesa: El PSG ya tiene el plan B si Neymar se va.

El futbolista del París Saint-Germain se cubrió por completo la espalda con un nuevo tatuaje que tiene como protagonistas a Batman y Spiderman. Este tatuaje fue realizado por Thieres Paim y Neymar llevará en su espalda a sus dos ídolos de los cómics.

Neymar fue tatuado mientras jugaba póker con sus amigos y sorprendió a todos con un nuevo look sobre su espalda con dos superhéroes reconocidos.

La estrella del PSG, Neymar sorprendió al mundo con sus polémicos tatuajes que dieron la vuelta al mundo y demostraron porque el jugador brasileño es uno de los personajes más excéntricos y polémicos del balompié mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué estilo te gusta más? 🤦‍♂️ . . . . . #Neymar #Mbappé #Santos #PSG

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares