Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar sigue sin ser el mejor en la liga francesa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores más importantes del PSG se quedó de nuevo en el olvido, luego de revelarse que Thiago Silva, capitán del equipo parisino, fuera nombrado como el mejor extranjero en el futbol francés y con esto quedó claro que Neymar sigue sin ser el mejor en la liga francesa.

El defensa de 34 años fue galardonado por la revista France Football, después de ganarle la partida a su compatriota Neymar, gracias a su fantástico rendimiento.

Además, el zaguero brasileño le quitó este título que ostentaba su colega de club, el uruguayo Edinson Cavani, quien ganó este reconocimiento de manera consecutiva en 2016 y 2017.

Neymar sigue sin ser el mejor

Foto: Getty

Te puede interesar: ¡No al racismo! Así es como Cristiano Ronaldo defendió a Koulibaly

Una vez más Neymar quedó a las sombras de su bajo rendimiento.

Las principales razones por las que considero que Thiago Silva se merecía este galardón fueron su consistencia en el futbol francés desde su arribo en 2012, el nivel en el que se encuentra y su liderazgo en los últimos 9 meses con el cuadro del París Saint-Germain.

"El híper perfeccionista le pide más que nunca a su cuerpo. Quiere que todo el mundo sepa que el patrón está de vuelta... controla su territorio como un señor que no tolera ninguna invasión", destacó la revista francesa.

Para la revista France Football Neymar es un jugador que no merece este reconocimiento luego su actuación en el primer semestre del año y subrayar este mismo medio que su ausencia peso mucho por sus lesiones.

"Es sin duda el futbolista más fuerte y más mágico de la primera división (de Francia), pero estar lesionado por más de 3 meses y ser incapaz de tejer una relación con París y el Parque de los Príncipes fueron los motivos para no llevarse esta distinción", resaltó France Football.

También puedes leer: Según los números, Mohamed fue mejor que su sucesor en el Celta

¿Qué otros premios otorgó France Football?

Además de reconocer a Thiago Silva como el mejor extranjero en la Ligue 1, Kylian Mbappé fue reconocido como el mejor futbolista francés de este 2018, el centrocampista del Olympique de Lyon, Tanguy NDombele, fue elegido como jugador revelación y al presidente del Montpellier, Laurent Nicollin, como mejor dirigente.

Por su parte, Antoine Griezmann se llevó el "premio naranja", que reconoce las buenas relaciones con la prensa.

"El delantero de los Colchoneros sabe que los medios forman parte del trabajo, sobre todo a su nivel", reconoció la revista.

¿Será que Naymar ha dejado de ser una estrella en el mundo del Futbol?

Neymar sigue sin ser el mejor

Foto: Getty

 

Populares