Foto: Getty

¿Un nuevo capítulo en la historia de los culés con el brasileño? Justo cuando parece que ambas partes decidieron irse por caminos diferentes, surgió un nuevo rumor sobre una posible reconciliación este verano, ya que Neymar podría regresar con el Barcelona.

Lionel Messi es pieza clave en ello.

El argentino tampoco tiene definido su futuro para la próxima temporada. Su contrato con lo blaugrana llega a su fin y aunque todos quieren que se quede, también existe la posibilidad de que decida irse a otro equipo para terminar su legendaria y exitosa carrera.

Hace unos meses todo indicaba que sería su última temporada usando esos colores, pero con varios cambios que han sucedido (ya llegada Laporta y una racha de victorias), Messi podría estar considerando el renovar para seguir en el equipo de sus amores.

Te recomendamos: Los posibles destinos para Kylian Mbappé

Te puede interesar: ¿Cuánto costaría asistir a la Copa del Mundo de Catar 2022?

Eso convencería a Neymar de volver.

No es noticia nueva para nadie que el brasileño quiere volver a jugar con Messi antes de que éste se retire. Existía una posibilidad de que eso sucediera en el PSG, ya que están interesados en los servicios del argentino, pero poco a poco ese fichaje se ha ido cayendo.

Neymar decidió poner en pausa su renovación con los parisinos hasta tener claro qué sucederá con la ‘Pulga’. En caso de que no suceda su reunión en el PSG, el brasileño estaría dispuesto a regresar al cuadro español para volver a formar la temible dupla con Messi.

Asumiría la situación financiera del club.

Con la noticia de que Neymar podría regresar con el Barcelona, dicen que él mismo aseguró que no tendría problema en no recibir el pago que tiene en el PSG, pero todo con la condición que de vuelvan a reunirlo con Lionel Messi.