Las cosas siguen sin mejorar para el astro brasileño, simple y sencillamente este no ha sido su año, las cosas parecen ir de mal en peor, casi todo es consecuencia de su mal rendimiento en el terreno de juego y esta vez no es la excepción, Neymar perdió 3 millones de euros tras sus mala actuaciones esta campaña.
Los bonos también ayudan.
Hace unos días se develaron los nominados al Premio The Best, donde se encuentran los mejores jugadores del mundo, sin embargo hay un ausente, y ese es ni más ni menos que Neymar, quien ha mostrado un decremento bastante significativo en su rendimiento esta temporada.
El brasileño ha pasado gran parte de la temporada en la congeladora, a causa de las lesiones y por si fuera poco cuando está dentro del terreno de juego no es un factor decisivo, el ejemplo perfecto fue la Final de Copa, donde su equipo dejó ir el trofeo.
Te puede gustar: Edson Álvarez entrenó con el Ajax por primera vez.
Te puede interesar: la suspensión a Messi por criticar a CONMEBOL.
La ausencia entre la elite significó una perdida de 3 millones de euros para el brasileño, esto a causa de un bono contractual, pero este no es el único extra que ‘Ney’ se perderá, ya que Leonardo, Director Deportivo del PSG se ha encargado de meter en cintura al futbolista.
De acuerdo a la página Football Leaks la otra multa se debió a la tardía incorporación de Neymar a la pretemporada del club parisino. Esta sanción ascendería hasta los 2 millones, misma que se distribuye en 375,000 euros mensuales.
Neymar perdió 3 millones de euros por no estar nominado al premio The Best y por si fuer poco se podría perder otros 2 a causa de la indisciplina que tanto lo haga caracterizado a lo largo de su carrera y hoy ya está comenzando a repercutir dentro de su carrera.