Foto: getty

Tras un mal cierre de temporada 2019-20, los culés van a necesitar toda la ayuda posible para poder volver a lo más alto la siguiente campaña, pero tendrán que hacerlo sin que llevan años queriendo regresar al equipo porque Neymar no llegará al Barcelona este verano.

Hoy se cumplen 3 años de su fichaje por el PSG.

La historia del brasileño con los parisinos ha sido un ir y venir en las últimas temporadas. Aunque ha ganado múltiples títulos, el jugador no se ha sentido del todo cómodo, como lo era en el Barcelona con Luis Suárez y Lionel Messi, así que se dijo que su salida era casi segura.

La temporada pasada, el Barcelona hizo la lucha y puso varias ofertas sobre la mesa para regresar al brasileño al club, pero les fue imposible. El PSG pagó 222 millones de euros por él y no iban a dejarlo ir tan fácil, así que la mejor solución fue mantenerlo con ellos.

Te recomendamos: PSG recibió buenas noticias sobre Mbappé y su recuperación

Te puede interesar: Confirmaron quién será entrenador del Barcelona la próxima temporada

Adiós al sueño del regreso de Neymar.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, confirmó en una entrevista lo que todos estaban esperando: «Este verano no habrá intento por Neymar porque su fichaje es inviable. El año pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento».

No es que hayan perdido la esperanza de poder tenerlo de nuevo con ellos, sino que la situación económica del equipo por la pandemia de COVID-19 no es la mejor y por eso no pueden intentar hacer un gasto grande en estos momentos.

https://twitter.com/i/status/1286820463881199618

El tema con Lautaro Martínez es el mismo.

Como Neymar no llegará al Barcelona este verano, se esperaba que el jugador del Inter si pudiera hacerlo, pero podría tampoco suceder ya que la negociación se encuentra parada por acuerdo entre ambos clubes. Sin duda, los blaugrana no harán grandes inversiones este verano.