Las lesiones han sido una constante en la carrera del brasileño, motivo por el cual se ha perdido duelos importantes que dejan a los aficionados con ganas de verlo enfrentarse a otros jugadores de su calibre, tal como sucederá en la Champions League porque Neymar no jugará contra el Barcelona.

Es el partido de vuelta de los Octavos de Final.

En el de ida, el PSG se impuso de manera dominante ante los culés con un marcador de 4-1 en el Camp Nou y un ‘hat-trick’ de Mbappé. La presencia de Neymar no fue necesaria y es probable que tampoco lo sea para el de vuelta, pero la realidad es que todos querían verlo enfrentarse ante su excompañero, Lionel Messi.

Lleva varias semanas fuera por la lesión que sufrió y aunque volvió a los entrenamientos la pasada semana, continuará su trabajo de recuperación individual debido a que no se recuperó al 100%, fue lo que indicó el club en su boletín médico previo al duelo de PSG vs Barcelona en el Parque de los Príncipes.

Te recomendamos: Joachim Löw dejará su puesto como entrenador de Alemania

Te puede interesar: Joan Laporta es nuevo presidente del Barcelona

Los Octavos de Final son la ‘maldición’ del brasileño.

Una vez más no estará durante esta instancia con el cuadro parisino, algo que parece ser una constante desde que llegó al equipo en 2017. Sólo ha participado en 3 de los ocho posibles, algo que deja mucho que desear para un jugador por el que pagaron 222 millones de euros.

Además, este partido contra los culés era aún más interesantes debido a que Neymar se iba a enfrentar a su equipo, algo que no ha sucedido desde que salió hace 4 años. Es probable que el PSG avance a la siguiente fase, pero aún así el hecho de que Neymar no jugará contra el Barcelona le quita mucha emoción a uno de los duelos más esperados de esta Champions League.