Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! Neymar Jr regresó a Barcelona

Publicado hace

el día

El hijo pródigo, Neymar Jr. regresó a Barcelona y estuvo presente en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para el entrenamiento matutino del equipo dirigido por Ernesto Valverde. El brasileño pasó un buen rato bromeando con sus amigos culés.

Te interesa: La mamá de Neymar defendió a su hijo por bullying.

El delantero del PSG está en Barcelona porque participará en un torneo de póker en el que participará también Gerard Piqué y el golfista Sergio García.

Neymar se marchó del Barça por la puerta de atrás, sin despedirse de nadie, esto causó que se convirtiera en un personaje poco querido por el barcelonismo, pero no así por el vestuario. Cuando el calendario le permite regresar a Cataluña, ‘Ney’ se junta con sus amigos del Barcelona para pasar un buen rato.

 

El brasileño tiene una excelente relación con la plantilla, especialmente con Lionel Messi y Luis Suárez. En su regreso a Barcelona, Neymar posó con Ivan Rakitić, Marc-André ter Stegen y con Messi y Suárez. El astro del PSG publicó las fotos en sus medios sociales y estos estuvieron acompañados por mensajes donde reflejó que extrañaba a sus amigos.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Neymar compartirán la portada de FIFA 19.

‘Ney’, la obsesión del Real Madrid

En el pasado mercado de fichajes se especuló que el futuro del exBarcelona estaba en Madrid con el archirrival del conjunto blaugrana. Se sabe que Neymar Jr. es objeto de interés de Florentino Pérez, por lo cual visita que tuvo hoy fue de mucho morbo. Al parecer, ‘Ney’ no olvida las cuatro temporadas que pasó en Barcelona y a pesar de su polémica salida sus excompañeros lo siguen viendo como un gran amigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PUBLICIDAD

Populares