Foto: Getty

Después de meses sin Champions League, su regreso está a solo unos días de llegar, aunque no de la mejor forma para algunos equipos, porque Neymar es duda para la ida de Octavos de final después de una lesión que sufrió en el partido de la Ligue One contra el Montpellier.

Lastimarse es una constante en la carrera del brasileño.

En caso de que sea cierto que no estará con el PSG, se habría perdido por tercer año consecutivo al menos un partido en los octavos de final de la Champions. En su primera temporada en París, se perdió la vuelta contra el Real Madrid, mientras que el año pasado no pudo jugar contra el Manchester United.

Ambas lesiones en las primeras temporadas de Neymar con el PSG  fueron del quinto metatarsiano, mientras que la lesión de ahora es en las costillas. Aún no se confirma del todo que no jugará, pero el simple hecho de que existe la posibilidad de no contar con él, es algo preocupante para el club.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro reveló por qué fichó por el Inter Miami

Te puede interesar: PSG prepara un plan maestro para alejar a Mbappé del Real Madrid

Actualmente lleva 15 goles y 6 asistencias en todas las competencias.

Los problemas que tuvo con los parisinos parecen haber quedado atrás, porque desde que empezó la nueva temporada, no ha hecho más que dedicarse a ser pieza clave en las victorias del club. Estar en el partido de Champions sería de gran ayuda, aunque habrá que esperar a unos días antes.

El entrenador Thomas Tuchel fue quien informó de la situación del futbolista brasileño. “No puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido contra el Dortmund de la próxima semana”, comentó. Aunque dará la resolución hasta el momento del partido.

No ha jugado desde el 1 de febrero.

Neymar es duda para la ida de Octavos de final de la Champions League por la lesión que tiene, además de que lleva varios días sin jugar, entonces a lo mejor podrían esperar a que se recupere y tenerlo al 100% para el partido de vuelta.