Neymar Barcelona Messi Koeman
Getty Images.

Neymar podría volver al Barcelona para jugar junto a Messi gracias a Ronald Koeman. El brasileño hace días dijo que le gustaría compartir cancha con la ‘Pulga’ y al DT blaugrana no le desagrada la idea.

Neymar salió del Barça en 2017.

Aunque no dio por hecho que estén en busca del jugador del PSG, el Técnico ‘culé’ habló sobre su deseo de tener a los mejores jugadores en su equipo.

Te recomendamos: ‘Atleti’ recupera a una de sus mejores ‘armas’ al ataque.

Neymar despertó la polémica sobre su futuro y el de Lionel Messi al decir que su deseo más grande es jugar junto a la ‘Pulga’ para «disfrutar con él otra vez. Seguro que el próximo año, tenemos que hacerlo».

En los últimos días se ha hablado sobre una posible salida del argentino del Barcelona, ya que él mismo expresó su deseo de salir del club a principios de la Temporada 2020/2021.

Podrías leer: Erling Haaland estará fuera de las canchas por lo que resta del año.

Al ser cuestionado sobre un posible fichaje de Neymar, el DT holandés se limitó a decir que «como club siempre debes intentar tener a los mejores jugadores aquí».

Sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona para reencontrarse con Messi, Ronald Koeman agregó que no le gusta hablar de casos individuales, pero «como jugador, como entrenador y como culé, siempre quieres a los mejores. Y si los dos acaban en tu equipo, mejor todavía».

Podría interesarte: Cristiano llegó a 750 goles en su carrera.

Al Barça le caería bien un refuerzo como el de ‘Ney’, ya que ha pasado por momentos difíciles en LaLiga ante la falta de gol y de triunfos, lo que tienen al equipo en la séptima posición con sólo 19 goles en 9 partidos.

La duda sobre la continuidad de Lionel Messi en el equipo catalán, pero una posible llegada de Neymar podría cambiar las cosas y ayudar a que el argentino siga su carrera como jugador ‘culé’.