Categorías: Más DeportesNBA

Pronóstico New York Knicks vs Los Angeles Lakers

Publicado hace el

A pesar de no tener a LeBron James y a Anthony Davis, han logrado encontrar la forma de empezar a ganar y es una racha a la cual quieren seguir sumando. Su próximo rival parece ser sencillo -aunque no hay nada escrito-, cuando los New York Knicks se midan vs Los Angeles Lakers.

Quieren conseguir una hazaña contra las franquicias de la 'Gran Manzana'.

Los Lakers buscarán continuar con su camino ganador en la NBA 2020-21 cuando se enfrenten a los New York Knicks el lunes en el Madison Square Garden. Los angelinos esperan barrer a los dos equipos con sede en Nueva York en juegos consecutivos cuando se enfrenten a Julius Randle y compañía. 

Derrotaron a los Brooklyn Nets 126-101 a pesar de perder a LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzma y Marc Gasol. Dennis Schroder, quien fue expulsado junto con Kyrie Irving de los Nets en el tercer cuarto, lo calificó como la "mejor victoria del año" de los Lakers de Los Ángeles.

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

¿Cómo llegan los Knicks?

Los neoyorquinos han tenido problemas en las últimas semanas, pero pudieron detener la pésima racha con un par de victorias. El domingo, escaparon con una emocionante victoria por 102-96 contra los Toronto Raptors después de liderar por 18 puntos.

Esa fue la primera victoria de los Knicks en diez intentos contra los Raptors. Es una racha que también buscarán ante los angelinos, ya que en los últimos años lo que han hecho es alternarse entre victorias y derrotas, ¿quién ganará esta vez en el New York Knicks vs Los Angeles Lakers? Los pronósticos están a favor de los de Lebron James.