Foto: Getty

Volvieron a prenderse las alarmas, la NFL registró un nuevo contagiado a horas de que inicie la semana 8 de la temporada 2020. New York Giants tiene un caso positivo de COVID-19, ¿de quién se trata?

Joe Judge recibió esta mala noticia.

No importa que tan exigentes sean los lineamientos de salud en la NFL para evitar el virus, en las últimas semanas se han anunciado varios infectados. Ahora, le tocó a esta franquicia de ‘La Gran Manzana’.

«Anoche, nos notificaron que un jugador dio positivo por COVID-19. Fue aislado de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos. Todos los contactos cercanos al jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa. Estamos trabajando con el director médico de la NFL para seguir los pasos del protocolo«, se lee en el comunicado del equipo.

Sin embargo, se informó que las instalaciones de entrenamiento seguirán abiertos para que el resto del equipo trabaje con normalidad.

Te puede interesar: El plan de la NFL para recibir aficionados en el Super Bowl LV

También podrías leer: La ofensiva de los Bears ha empeorado con Foles como titular

Por su parte, NBC Sports reafirmo que New York Giants tiene un caso positivo de COVID-19, pero dio detalles de quién se trataba. Es el guardia izquierdo Will Hernandez, que será colocado en la lista de reserva de COVID-19.

Ante esta situación, NFL Network ventiló que cuatro linieros ofensivos del equipo fueron obligados a quedarse en su casa tras estar en contacto con Hernandez. ¿Es un grave problema para Giants?

Te recomendamos: Confirmado: Dez Bryant está de regreso en la NFL

De no recuperarse los linieros ofensivos, el juego contra Tampa Bay Buccaneers del próximo lunes 2 de noviembre correría peligro, porque las franquicias deben tener ocho linieros ofensivos disponibles.

Cabe mencionar, que Los Angeles Chargers también dieron a conocer que tienen un positivo por COVID-19, mismo que ya fue puesto en cuarentena. Incluso, trabajan a marchas forzadas para rastrear los integrantes del equipo que tuvieron contacto con el infectado.

Los ‘Cargadores’ enfrentarán a Denver Broncos el domingo 1º de noviembre, en punto de las 15:05 horas (tiempo del centro de México). Hasta el momento, no hay modificaciones.