Conéctate con Wipy Tv

NFL

New Orleans Saints obtuvieron en canje a Teddy Bridgewater

Publicado hace

el día

Saints obtuvieron en canje a Teddy Bridgewater

Teddy Bridgewater tendrá un nuevo hogar esta temporada, luego de estar en los campos de entrenamiento de los New York Jets, el QB llegará con una franquicia que puede contender al trofeo Vince Lombardi esta temporada y bajo la tutela de alguien que será Salón de la Fama.

Serán los New Orleans Saints los que se arriesgaron a canjear a Bridgewater, quienes enviarán una tercera Selección de Draft a los Jets por los servicios de un Quarterback que ha sido irregular y que viene de una terrible lesión.

A dos de años de una grave lesión en la rodilla que amenazó su carrera, Bridgewater declaró que está totalmente sano y agradecido por una segunda oportunidad de volver a vestir un uniforme NFL.

Te puede interesar: Aaron Rodgers es el QB mejor pagado en la historia de la NFL

También puedes leer: Khalil Mack no jugará hasta recibir un nuevo contrato

“Ahora mismo, estoy haciendo todo lo que he soñado y eso es despertar y seguir jugando futbol americano. Es un sentimiento maravilloso. Me emociona ahora mismo pensar en esto tras experimentar los últimos dos años”, explicó el pasador hace una semana.

Bridgewater participó sólo en algunas jugadas en 2017 tras perder toda la temporada 2016, se espera que sea el suplente inmediato de Drew Brees, quien necesitaba a alguien joven y de confianza para transmitirle su experiencia en el emparrillado.

“Definitivamente siento que estoy bien. Definitivamente nos han golpeado fuerte aquí”, dijo Bridgewater durante los campos de entrenamiento de los NY Jets.

Con la salida de Bridgewater, Sam Darnold iniciará como titular en la Semana 1

El QB novato de los NY Jets, Sam Darnold, fue elegido como QB titular para el inicio de la temporada regular. La Selección número 3 del Draft completó 64.4 por ciento de sus pases, con un par de Touchdowns y una intercepción.

PUBLICIDAD

Populares