Categorías: Más DeportesNBA

Pronóstico New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets

Publicado hace el

Los comandados por Kevin Durante y James Harden deberían de tener un juego sencillo frente a los de Zion Williamson debido a las marcas de cada uno, pero en un duelo plagado de talento como el New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets, nunca hay nada escrito.

Además, los de Brooklyn llegan con muchas bajas.

Las lesiones continúan afectando a los Brooklyn Nets, que tienen siete jugadores en la lista de fuera para la visita del martes a los New Orleans Pelicans. La más notable es la de Kevin Durant, quien sufrió una contusión en el muslo en el primer cuarto que lo dejó fuera de la derrota del domingo por dos puntos ante el Miami Heat.

Durant y James Harden (tendón de la corva) se perderán el partido del martes. Brooklyn (38-19) todavía posee el segundo mejor récord en la Conferencia Este detrás de los 76ers de Philadelphia. Mientras que Nueva Orleans (25-32) está en el puesto 11 y a tres juegos y medio del panorama de los playoffs en el Oeste mientras intenta evitar una cuarta derrota consecutiva.

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

¿Quién ganará en el New Orleans Pelicans vs Brooklyn Nets?

Brooklyn contará con una alineación diferente que se salió con la suya con los Pelicans el 7 de abril, en erupción para su mitad de la temporada con más anotaciones con 79 puntos en una paliza de 139-111. Landry Shamet llevó la ofensiva una vez que Durant estuvo fuera de juego el domingo, saliendo de la banca para anotar 30 puntos, el récord personal. Enterró siete triples en el juego y tiene 19 de 37 desde detrás del arco mientras promedia 21.5 puntos en los últimos cuatro partidos.

New Orleans le faltaba el delantero Brandon Ingram, el segundo máximo anotador del equipo (24.2 puntos), debido a una lesión en el enfrentamiento anterior con Brooklyn. Luchó en su primer juego en la alineación, pero ha elevado su juego y está promediando 28.4 puntos en los últimos cinco partidos.

El pronóstico está a favor de los Brooklyn Nets.